Ventajas de trabajar con una empresa bien CONSOLIDADA:

Venta de Maquinaria de Hosteleria:

Toda la maquinaría de hostelería que usted necesita para su negocio, GARANTIZADA, además de todos los complementos necesarios para su local. Intentamos trabajar siempre con proveedores nacionales por la CALIDAD que ofrecen en sus productos y en su atención. Además contamos con maquinaria en STOCK y de segundamano.

Proyectos e Instalaciones de equipos y sistemas:

Realización de proyectos a medida para su negocio, valoración de la maquinaria necesaria, boceto de la instalación y creación de planos. Le guiamos en la elección de la maquinaría necesaria para que no gaste en lo que no necesita. Llevamos a cabo la instalación y puesta a punto de toda la maquinaria adquirida por nuestros clientes para que sólo se preocupen de sacarle el máximo rendimiento.

Realizamos también instalaciones de A.Acondicionado y extracciones de humos, para evitar problemas legales y de comunitarios.

Servicio técnico profesional:

Le ofrecemos un servicio técnico profesional para los diferentes elementos de su negocio. Además trabajamos con autónomos especializados en todas las ramas para ofrecerle un mayor servicio.

Depósito de maquinaria: Exclusivo clientes

Servicio EXCLUSIVO a nuestros clientes que consiste en poder dejar maquinaria en nuestras instalaciones durante un periodo de tiempo determinado en lo que el cliente puede cambiar de local, realizar reformas, vacíos sanitarios, venta de su maquinaria, etc. cualquier circunstancia posible.l.

Retirada y descontaminación de maquinaria.

En todas las compras de sustitución Hosval se compromete a retirar la maquinaria a sustituir y llevarla a un centro de descontaminación asumiendo nosotros todos los gastos.

Maquinaria de sustitución: Exclusivo clientes

Hosval ofrece maquinaria de sustitución para que su negocio no deje nunca de trabajar.

Bolsa de negocios: Exclusivo clientes

A través de Hosval podrá comprar o vender su negocio a otro profesional del sector, enterate de lostraspasos de bares, restaurantes, cafeterias, discotecas etc. accede a oportunidades que no se publican en otros medios, sólo de profesionales a profesionales.

Asesoramiento Legal

Dada la experiencia recopilada a través de los años tenemos los concocimientos necesarios como para asesorarle sobre incidencias legales y reglamentos urbanísticos y que sus instalaciones no interfieran con ellos.

5 7 4

1